Browin Przepiśnik - Krupnik casero

Krupnik casero

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

2019-01-03
favoritos

El krupnik casero presenta un color ámbar, un aroma meloso y especiado con notas destacadas de canela, jengibre y clavo, y un sabor dulce, denso y reconfortante a especias y miel. Las sensaciones que acompañan la degustación del krupnik casero son inconfundibles, ya que no se puede confundir con ninguna otra bebida. Con nuestra receta prepararás este delicioso krupnik casero sin la menor dificultad.

Receta de krupnik casero

Preparación:

Mezcla bien la miel, el alcohol y el agua. Puedes hacerlo en frío o en caliente. Si eliges mezclar en caliente, calienta la miel con el agua, retira la espuma y vierte todo con cuidado en el recipiente con el alcohol. A continuación, mezcla suavemente todo junto con las especias. Deja el preparado en un lugar cálido, pero sin sol, durante al menos un mes (aunque lo óptimo son tres meses). En la versión hecha en frío, el preparado debe reposar al menos medio año. Transcurrido el tiempo recomendado, filtra el preparado y embotella.


Como una de las pocas excepciones, el krupnik sabe perfecto servido caliente. Calentado en un cazo a fuego lento y servido en pequeños vasitos de cerámica, llenará la casa y nuestras papilas gustativas con un fenomenal aroma especiado. El krupnik también combina de maravilla con un poco de mantequilla y chocolate.


¡Buen provecho! ...¡porque lo casero es mejor!

krupnik

krupnik casero

licor especiado