Browin Przepiśnik - Hummus en diferentes versiones de sabor

Hummus en diferentes versiones de sabor

Conservas

2019-09-04
favoritos

¿Quieres saber cómo hacer pasta de garbanzos? No necesitas emprender un viaje culinario al Líbano para conocer la receta del hummus ideal. Sorprende a los tuyos con tu propia pasta de garbanzos hoy mismo. ¿Eres vegano, vegetariano o diabético? ¡Este plato también es para ti! El hummus casero es adecuado para cualquiera que desee un sabor de garbanzo delicado y a la vez intenso, que difícilmente encontrarás en las estanterías de las tiendas. 

La pasta casera de garbanzos para el pan hará que tus bocadillos desaparezcan del plato en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te preguntas con qué más puedes comer hummus?! ¡Tú decides! El pan tradicional puedes cambiarlo por pan crujiente o galletas de arroz. También puedes servirlo como dip para tus aperitivos favoritos: crackers, colines, nachos o zanahoria cortada en bastones. 

El hummus con pasta tahini es un excelente acompañamiento para falafel y para pescados al horno, fritos o cocidos. Úsalo también para preparar fettucine, es decir, una pasta clásica con el hummus como protagonista. Tienes ante ti un sinfín de posibilidades y 4 propuestas de sabores de hummus, ¿cuál eliges? 

Hummus en diferentes versiones de sabor

Receta de hummus 

Preparación:

500g de garbanzos secos pon en remojo durante toda la noche en agua (los garbanzos aumentarán considerablemente su volumen). Al día siguiente escurre los garbanzos y pasa el grano remojado a la olla a presión y añade 2 L de agua. A partir del momento en que se alcance la presión, cuece los garbanzos durante 20 minutos más. A continuación, escúrrelos en un colador. Reserva el agua de cocción – te servirá al preparar el hummus :)

Hummus en diferentes versiones de sabor

Piensa cuántas versiones de sabor quieres obtener y divide de ese modo la cantidad de garbanzos. A continuación, pásalos al recipiente de la batidora, añade los ingredientes correspondientes y tritura todo hasta obtener una masa homogénea. Si la consistencia es demasiado espesa, gradualmente añade más agua. Si, por el contrario, queda demasiado líquida, añade entonces más garbanzos. Pasa la pasta lista a tarros y sírvela con verduras crudas cortadas en bastones o con tierno pan.

Hummus en diferentes versiones de sabor


¡Buen provecho! ... ¡porque lo casero es mejor!

hummus

receta de hummus

pasta de garbanzos

pasta de garbanzo

quédateencasa

quedateencasa