Las bolitas caseras de yogur en tarrito son una propuesta muy fácil de preparar que luce de forma excepcional en la mesa. El aceite de oliva, las hierbas y las especias hacen que las bolitas de yogur sepan de maravilla con trozos de pan fresco y constituyan un aperitivo excelente para cualquiera que adore los bocadillos con un queso cremoso para untar. Su sabor y aroma cremosos hacen que sea difícil resistirse. Prueba esta receta y descubre un queso untable único que te permitirá transformar un desayuno corriente. Elige diferentes especias y prepara un tarrito lleno de delicias sabrosas. Conviértete en cazador de sabores y elige lo que está comprobado.
Las bolitas de yogur con especias y hierbas también son una propuesta estupenda para los más pequeños. Su aspecto sin duda interesará a más de un comensal quisquilloso. Las bolitas de yogur caseras en aceite de oliva también puedes utilizarlas para preparar sabrosos pinchos o añadirlas a ensaladas para resaltar su aroma y sabor.
Preparación:
Calienta la leche en una olla hasta una temperatura de 42 °C. Vierte las bacterias en un vaso y disuélvelas en una pequeña cantidad de leche previamente calentada. A continuación, añádelas a la olla con la leche y deja reposar aprox. 8-12 h en un lugar cálido, tapado. Lo ideal es que la temperatura no baje de 25-30 °C.
Puedes, por ejemplo, colocar la olla en un horno ligeramente precalentado :) Pasado ese tiempo, llévala al frigorífico durante aprox. 5 h.
Vinicultura
